Política

Marangoni vuelve a su rol de portavoz

Por estas horas el Presidente del Banco Provincia Gustavo Marangoni vuelve a la escena mediática con escudos y espadas para defender al Gobernador Daniel Scioli que atraviesa sus minutos más difíciles desde que entró al mundo de la política.

Scioli, acostumbrado a pasar desapercibido de las disputas políticas hoy está en el ojo de la tormenta. Por ello recurrió a un viejo amigo como es Gustavo Marangoni para tratar de salir lo más ileso posible

 

El hoy presidente de la banca provincial salió en esta jornada por el Canal Kirchnerista CN 23, por la radio de “la corpo” Radio Mitre, para explicar que Scioli no va a renunciar como así también que “la provincia dispuso este cronograma de pagos, porque no cuenta con recursos para hacerlo en un solo pago”. En relación al fallo del Juez Arias para pagar el aguinaldo en los próximos 5 días.

 

En su ronda mediática Marangoni casi -en tono irónico- deslizó que él no dudaba del espíritu democrático de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

Ayer, el presidente del Banco Provincia también estuvo presente en la reunión que mantuvo el gobernador y su Ministra de Economía Silvina Batakis en donde oficializaron el proyecto de Ley de Emergencia Económica y Financiera

 

Gustavo Marangoni volvió a su viejo rol, ya que a quien le corresponde esta tarea, a Juan Courel cuyo cargo oficial es el de Secretario de Comunicación Pública de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra muy ocupado en su agencia de noticias Buenos Aires Prensa, una especie de Telám provincial.

 

Pero eso no es todo, porque mientras el gobierno nacional promueve el servicio televisivo de TDA (Televisión Digital Abierta) el Banco Provincia regala la conexión a Direct TV para sus socios con las tarjetas Visa y Master Card. Otra acción algo contradictoria de un gobierno del Frente Para La Victoria que es el que representa Daniel Scioli o por el que fue elegido.

 

O también sucederá que Gustavo Marangoni no se sentirá del todo Kirchnerista y realiza este tipo de convenios, como ya lo había hecho con el diario opositor  La Nación. Basta recordar que cuando Scioli fue en el 2003 compañero de fórmula de Néstor Kirchner, Gustavo Marangoni tomó distancia y se alineó al Ex Presidente Carlos Menem.

 

Federico Otermín y Nicolás Kreplak
En Unidos temen del poder de Maximiliano Pullaro para imponer condiciones en el proceso de reforma constitucional.

También te puede interesar