El funcionario sciolista afirmó esta mañana en declaraciones radiales que en la administración provincial “no” se van a “hacer cargo de dimes y directes” y resaltó que está “absolutamente convencido de las convicciones democráticas de la Presidenta”.
“De ninguna manera una persona con sus convicciones democraticas y plurailistas va a tener definiciones para una persona legítimamente elegido como Daniel Scioli’”, afirmó Maragoni. Según publicó en su edición de hoy el diario Clarín (ver nota en Letra P) , el intendente Díaz Pérez dijo que la Presidenta le manifestó su enojo con el gobernador por el manejo de las finanzas públicas del distrito. Entre otras críticas, afirmó que Cristina llegó a decir que Scioli “se vaya” y a la Provincia “la gobierne otro”.
Esta mañana, Marangoni advirtió que “lo importante es lo que dialoguen la Presidenta y el Gobernador. Y los que no son parte de la solución, lo único que hacen es agravar el problema”.
“Daniel es un tipo muy comprometido que va siempre al frente, se hace gargo de las situaciones. Es alguien imposible de desalentar, tiene el valor de la perseverancia y un coraje enorme. Los chismes no contribuyen a que las familias puedan tener más certidumbre respecto a los próximos meses’”, consignó