Política

Diputado Moyanista le contesta al Kirchnerismo

El diputado Provincial e integrante del bloque Lealtad Peronista, Jorge Mancini al respecto de las expresiones “destituyentes” del senador nacional, Aníbal Fernández; del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez y del intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, dijo que “estas palabras avergüenzan a todos los buenos peronistas“.

En ese sentido, Mancini explicó que “no compartimos muchas cosas con el gobernador Daniel Scioli y disentimos frontalmente señalando desde la lealtad lo que nos parece erróneo, pero nunca seríamos capaces de impulsar su caída como muchos operadores del gobierno nacional intentan hoy, descaradamente”.

 

Además, señaló que “aún con las diferencias que tenemos en materia de políticas de empleo público municipal y, fundamentalmente, en política ambiental nos van a encontrar siempre defendiendo la voluntad del Pueblo”. A la vez que “desprecio a la voluntad de los bonaerenses que eligieron a este gobernador por cuatro años, los pone en evidencia: buscan un cambio de gobernador a través de un ‘golpe blando’ como ocurrió en Paraguay con el ex presidente Lugo.

 

Por otra parte, subrayó que  el “doble estándar del gobierno nacional: le hace a sus compatriotas lo que repudia hacia afuera”, y que “defiende las instituciones en Paraguay pero las dinamita en la provincia de Buenos Aires”. En ese sentido agregó que es peor “porque viene de quien pidió el voto de los bonaerenses como senadora y, en ese cargo, no aportó ningún proyecto para mejorarla“.

 

También explicó que “cuando se invita al diálogo y se dice gobernar para todos los argentinos pero no quieren escuchar a los trabajadores ni a los gobernadores, también es muestra de doble estándar”. E indicó que “estas maniobras mezquinas donde para dañar a un posible candidato como Scioli toman de rehenes a 5 millones de alumnos y a medio millón de empleados públicos, restringiendo los fondos que la provincia merece”.

 

Por último el diputado aseguró que se daña además a “los 13 millones de habitantes negando las tierras de Campo de Mayo para ampliar las acciones de tratamiento y disposición final de residuos sabiendo que eso expone al área metropolitana a la emergencia ambiental lo que demuestra el grado de irracionalidad que alcanza el deseo de instalar un pensamiento único”.

 

Volvió Patricia Bullrich: terroristas se buscan
Maximiliano Pullaro y el pastor y diputado Walter Ghione

También te puede interesar