Política

Díaz Pérez se desmiente a sí mismo y se pone al frente del anti sciolismo

El intendente de Lanús aseguró que fueron suyas las declaraciones contra el Gobernador Daniel Scioli y manifestó que “la información llegó editada con obvias intenciones de crear rispideces con la Provincia y dañar una relación con la Rosada”.

El Jefe Comunal, Darío Díaz Pérez, aclaró que las declaraciones no deben ser atribuidas a la presidenta Cristina Fernández y al respecto dijo que  quiere “dejar establecido que de ningún modo lo que dije, en una reunión de mi distrito entre compañeros de nuestro espacio, puede ser atribuido a la Presidenta quien jamás se ha referido a nadie en esos términos”.

 

Las declaraciones fueron en respuesta a un audio publicado en un matutino porteño donde se puede oír al intendente de Lanús afirmar que la Presidenta le dijo sobre Scioli “que se vaya de la Provincia, que la deje sola, que la gobierne otro y seguramente hará algo; no sabe gestionar, es un desastre, es insostenible lo que pasa en la provincia”.

 

Al respecto, Díaz Pérez aclaró que “no ha mantenido reuniones recientemente” con la jefa de Estado pero que “en reuniones de mayo pasado, ella nos ha manifestado a varios intendentes su preocupación por la responsabilidad que implican nuestros cargos y en este sentido asumo la propia”.

 

Además, señaló que se trata de una “mera interpretación política en el marco de la crisis provincial que ha generado el pago de aguinaldo en cuotas, el recorte del presupuesto, y los paros de estatales, un escenario que repercute en nuestros distritos”.

 

A la vez que remarcó que “quienes hacemos política solemos hacer interpretaciones en reuniones con militantes de las agrupaciones políticas que conforman nuestro espacio”, y que “en esas reuniones los análisis de la militancia son abiertos sobre política y gestión y se transmiten opiniones personales sobre la coyuntura”.

 

Por otra parte, Díaz Pérez repudió a los medios y dijo que “la información de ese ámbito llegó a los medios de manera editada con obvias intenciones de crear rispideces con el gobierno provincial y dañar una relación de confianza y trabajo conjunto con el gobierno nacional”.

 

Y en ese mismo sentido afirmó que “el recorte de la nota, deja afuera la afirmación que expresé en cuanto a la necesidad de acompañar al gobierno provincial en este difícil proceso y en el cierre, en el que insté a la militancia para seguir trabajando junto a la Presidenta”.

 

Por último, “lamento profundamente que esta noticia pequeña esté ocupando los medios masivos en un día en el que lo trascendente pasa por la condena a los genocidas de la dictadura por el plan sistemático del robo de bebés y hoy que podemos celebrar porque somos parte del gobierno que le devolvió a la política a su rol central”.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar