Política

Para el diputado Cestona, La Juan Domingo “es inexistente” en la Quinta Sección

El diputado provincial del Frente Para la Victoria, Germán Cestona, sostuvo que la agrupación política sciolista La Juan Domingo en la Quinta Sección Electoral “es inexistente”.

“Hay dirigentes que dicen que quieren ayudar al Gobernador y lo único que hacen es empujarlo a Scioli a enfrentarse a Cristina”, dijo el ex intendente de General Belgrano a medios de su ciudad.

 

“No es verdad que la Juan Domingo está presente en todos los distritos de la Quinta Sección. Fue evidente la nula participación que tuvieron en la reunión de Miramar los auténticos representantes del peronismo seccional, llámese intendentes y legisladores”, arremetió.

 

“Hay que sincerar las cosas. No tienen ni cantidad, ni calidad. Es muy notorio que algunos integrantes sólo buscan un rédito personal. No es en La Juan Domingo donde están los que día a día defendemos y estamos convencidos de reafirmar el proyecto nacional”, concluyó Cestona quién encabezó la lista del Frente para la Victoria en la Quinta Sección en las última elecciones.

 

Rodrigo de Loredo y Marcos Ferrer buscan comandar la UCR que viene en Córdoba.
Miguel Ángel Pichetto durante el debate de la ley ómnibus.

También te puede interesar