Política

“Voy a poner dos velitas porque se cumplen dos años que no me atiende un funcionario nacional”

Así lo afirmó el intendente radical de Saladillo Carlos Gorosito. El jefe comunal manifestó que se siente “discriminado” y  se refirió a sus dichos sobre la huelga de hambre “puse el grito en el cielo porque parece que hay intendentes de primera e intendentes de segunda”.

 El mandatario de Saladillo explicó en el programa radial noticias con opinión de cadena music, sus dichos sobre su idea de iniciar una huelga de hambre si no lo atendían. Es que la semana pasada el Ministro de planificación federal Julio De Vido se reunió con intendentes de la séptima menos con los tres que no pertenecen al Frente para la Victoria.

 

 “Nosotros no fuimos invitados a la reunión entonces yo puse el grito en el cielo. Cuando se hace una reunión de carácter global yo entiendo que deberíamos haber sido invitados absolutamente todos no dividir intendentes oficialistas , intendentes radicales o intendentes opositores. Intendentes somos todos, con la misma legitimidad hemos sido elegidos por nuestros respectivos pueblos, y en algunos casos como el mío yo he ganado en mi distrito y en el orden nacional , ganó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Entonces hemos plateado qué tenemos que hacer ¿tengo que hacer a caso una huelga de hambre para qué me atiendan? Fue lo que dije” explicó Gorosito

 

 Y en esta misma línea continuó “hemos pedido reuniones con varios ministros , yo hablo por mí personalmente porque no quiero involucrar a los demás colegas, porque por ahí algunos deciden por cuestiones tácticas no hablar, porque después te marcan y uno va a tener problemas “este grita, este es opositor, entonces lo tenemos a pan y agua”.

 

 “Yo la última audiencia que he tenido a nivel nacional, porque con la provincia no tuvimos problemas hasta ahora, fue el 18 de agosto de 2010 con el ministro Randazzo. Con el nos conocemos desde hace muchísimos años y siempre tiene una excusa. El 18 de agosto voy a poner dos velitas porque se cumplen dos años que no me atiende ningún funcionario nacional” Ironizó el intendente radical.

 

 Finalmente le contestó a Walter Abarca , quien había declarado que Gorosito no atendía ni a los legisladores de sus propio partido. “Yo he estado reunido a principio de año con Abarca. El fue presidente del centro de estudiantes universitario de Saladillo y durante ese periodo lo ayudé durante toda su gestión de manera que es una cosa política. El señor Abarca fue diputado y funcionario y no ha logrado gran cosa para Saladillo”.

 

el plan b de milei para avanzar con las sad, una ley con futuro incierto
Victoria Villarruel.

También te puede interesar