Política

Posible acuartelamiento de la Policía bonaerense

El  Movimiento Policial Bonaerense, anunció que este miércoles a partir de las 00 horas tomarán una medida de fuerza en reclamo por mejoras salariales y por la entrega de equipamiento.

La medida de fuerza fue convocada por Pañuelos Azules y Policías Democráticos para criticar fuertemente a las autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia, dirigido por Ricardo Casal.

 

Todavía no se anunciaron mayores precisiones con lo cual no se sabe si los departamentales se unirán al mismo. De todas maneras, se informó que dentro de la fuerza han manifestado su descontento frente a las maniobras de las altas autoridades por guardar bajo la alfombra el estado de dejadez.

 

En este sentido, se afirmó que la medida es la consecuencia de la falta de presupuesto, de la falta de mantenimiento de los patrulleros, y porque no cuentan con el equipamiento de seguridad necesario para llevar a cabo diariamente sus tareas de prevención.

 

Fuente: Agencia Nova

 

Lucio Guberman, consultor político con amplia trayectoria en Santa Fe.
Hugo Moyano junto a su hija Karina Moyano y el titular del CET, Octavio Arguello.

También te puede interesar