Política

Después de Cañuelas, el reclamo por seguridad se muda a Lomas de Zamora

Así lo explicó el referente ciudadano de la lucha contra la inseguridad de Quilmes Hugo Salinas. Recordemos que Salinas es uno de los gestores de las asambleas que se vienen llevando adelante en la ciudad de Quilmes en pedido de mayor seguridad el distrito.

En este sentido, Salinas explicó a Letra P que “nosotros no estamos en contra ni del Senador Fernández, ni de la presidenta ni del gobernador. Estamos en contra de las personas que se están robando la plata de la seguridad”.

 

A su vez informó que el próximo viernes se reunirán en la ciudad de Lomas de Zamora vecinos de diferentes distritos en la que -según Salinas- “ya se puede hablar de una gran asamblea provincial”.

 

Según afirmó el activista pro seguridad algunos de los distritos que estarán presentes serán vecinos de Tigre, Quilmes, Avellaneda, Lomas de Zamora y ciudadanos de Capital Federal del barrio de Recoleta.

 

Sobre su mediática presencia en Cañuelas y que despertó el enojo por ejemplo del Senador Alberto De Fazio a través de twitter, Salinas argumentó que “Nuestro acompañamiento en Cañuelas tiene que ver con que la sociedad entienda que si nosotros no nos juntamos entre todos (y con esto quiero decir policía, políticos, fiscales, jueces, ciudadanos comunes) no vamos a tener una  solución”.

 

La convocatoria al encuentro para el día viernes que será a las 18 horas fue hecha a través de las redes sociales según explicó el ciudadano quilmeño.

 

mujeres gobernando: en el llano, las exfuncionarias de alberto fernandez se reordenan para volver mejores
Martín Menem (LLA) y Cristian Ritondo (PRO)

También te puede interesar