Política

Moyanista le hacen un nuevo guiño a los ruralistas

Desde la Federación Agraria y la CGT moyanista, están preparando una movida política opositora que podría materializarse en una marcha en conjunto. Ahora lo confirmó públicamente Julio Piumato.

  Ya lo había adelantado Eduardo Buzzi, titular de la FA, cuando señaló que “tuvimos nuestras diferencias con Moyano en 2008, pero con el Moyano del presente hemos hablado varias veces, nos hemos encontrado”, y hasta adelantó como “posible una marcha donde estemos juntos”.

 

 Ahora fue el turno del moyanista Julio Piumato quien devolvió al guiño al afirmar que “los pequeños propietarios la pasan mal” y  que “el Gobierno no ha avanzado sobre los sectores concentrados y sí lo ha hecho sobre los derechos de los trabajadores. Hubo un cambio de política”.

 

 “Lo que estamos planteando es que los que tienen que poner son los que más ganan –dijo el dirigente de los judiciales–, y hay muchos en el campo que no aportan lo que tendrían que aportar para las ganancias extraordinarias que tienen. Pero no todo el campo es lo mismo” concluyó

 

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta
Gastón Salmain, en su audiencia en la Comisión de Acuerdos

También te puede interesar