Política

Desde la Rosada volvieron a cuestionar la administración Scioli

El jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina, volvió a cargar contra el gobernador bonaerense cuestionando como se maneja la administración provincial “”Si uno no es cuidadoso, como en cualquier actividad de nuestra vida, se le van a veces los números” señaló.

En declaraciones radiales, Abal Medina cargó contra las administraciones provinciales que debieron recurrir a la Nación para cumplir con el pago de salarios y aguinaldos, como fue el caso de Buenos Aires o Santa Cruz. “Algunas provincias no se manejaron con demasiado cuidado en este contexto internacional”, consideró el jefe de Gabinete.

 

 “Si uno no es cuidadoso, como en cualquier actividad de nuestra vida, se le van a veces los números”, consideró el funcionario nacional, en diálogo con Radio 10. Consideró, además, que es “un momento” para que los políticos realicen “poco discurso” y “mucha administración”.

 

 En ese sentido, el ex secretario de Comunicación Pública desmintió además los cuestionamientos al sistema de coparticipación de recursos nacional. “Este año es el año que más ingresos les ha llegado a las provincias. La coparticipación fue histórica, aumentó el 23 o 24 por ciento. Lo reciben de manera automática”, argumentó.

 

 Abal Medina llamó además a que cada distrito maneje sus fondos con precaución, debido a “la peor crisis mundial de la que se tiene memoria desde 1930″.

 

En Unidos temen del poder de Maximiliano Pullaro para imponer condiciones en el proceso de reforma constitucional.
buenos aires: reelecciones indefinidas, capitulo mil

También te puede interesar