Política

Scioli y Cristina se vuelven a cruzar en un acto

El Gobernador bonaerense, acompañará a la Presidenta este lunes por la tarde en el marco de la inauguración de una fábrica de electrodomésticos en el Partido de Morón.

Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli volverán a verse, después del giro de Nación a Provincia para poder pagar el medio aguinaldo y los cruces entre ambas administraciones por la coparticipación.

 

El encuentro de los mandatarios, será en la localidad de Haedo a las 16 horas, con motivo de la inauguración de una fábrica de electrodomésticos. Estará presente el ex intendente local y actual diputado Nacional, Martín Sabbatella, funcionario que marcó sus diferencias con Scioli.

 

En el mismo acto, la Presidenta mantendrá una serie de teleconferencias para habilitar obras con Mendoza, San Luis y el Partido Berazategui.

 

En Mendoza, Cristina pondrá en marcha la ampliación de una planta de la empresa Knauf, en el Parque Industrial Provincial Luján de Cuyo.

 

Asimismo, el próximo jueves la Presidenta será recibida por el Intendente de José C. Paz, Carlos Norberto Urquiaga con quien encabezará un acto en el Mercado Concentrador.

 

Pedro Puerta.
Claudio Belocopitt, ganador de la era Javier Milei

También te puede interesar