Política

Cortaron por 5 horas la autopista Buenos Aires-La Plata en reclamo de planes sociales

Dirigentes de organizaciones sociales cortaron el tránsito en la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Quilmes, en protesta contra el gobierno de Daniel Scioli por lo que denuncian como “recortes” en planes asistenciales. Aseguran que los comedores no reciben fondos.

Dirigentes de organizaciones sociales cortaron esta tarde el tránsito en la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Quilmes, en protesta contra el gobierno bonaerense ante supuestos “recortes” en planes asistenciales.

 

Integrantes del Frente Territorial 26 de junio, del Frente de Trabajadores Combativos 29 de mayo y del Movimiento Territorial de Liberación, ocuparon la calzada en reclamo de que “(el gobernador bonaerense, Daniel) Scioli pague los planes Barrios Bonaerenses que debe”.

 

El mismo frente informó, mediante un comunicado de prensa, que “desde hace dos meses también los comedores populares de nuestras organizaciones no están recibiendo alimentos, comedores donde comen miles niños por día durante el año”.

 

También avisaron que si no reciben una respuesta favorable volverán a cortar el domingo por la tarde, en medio del regreso por el receso invernal.

 

milei vuelve al pais en medio de la escalada de tension iran - israel
montenegro quiere declarar esenciales a los empleados municipales para que no hagan paro

También te puede interesar