Política

Para Barrionuevo, Cristina “quiere ser la secretaria general de la CGT”

El titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo apuntó contra la jefa de Estado. Indico que Cristina quiere una central obrera “dividida y sometida”.

“Ella quiere representar a todos”, afirmó el ex Presidente del club Chacarita, quien además calificó de “mentira” la proposición de “unidad” del sindicalismo que hizo Cristina Kirchner a principios de semana.

 

En ese sentido, Barrionuevo apuntó contra el viceministro de economía Axel Kicillof  y opinó sobre el economista: “Este chico, sabemos de fuentes fidedignas, que le sugirió en su momento a la Presidenta intervenir la CGT”.

 

Barrionuevo también consideró que la propuesta de “unidad” llegó tarde, porque la exposición del metalúrgico Antonio Caló como titular de la CGT era “hace cuatro años”.

 

Sobre esto el gastronómico recordó; “Néstor Kirchner fue a la UOM de Capital, le pidió a Caló que se baje, Caló era el hombre de la unidad hace cuatro años de todos nosotros.Kirchner le pidió a Caló que necesitaba el cargo para Moyano y lo puso a Moyano”.

 

Beltrán Benedit, diputado de La Libertad Avanza por Entre Ríos, en una visita a la exposición rural de Federal, en el norte de la provincia.

También te puede interesar