Política

Camuzzi reprogramará los vencimientos de las facturas

Tras el paro de sus trabajadores la empresa distribuidora de gas Camuzzi Gas Pampeana anunció hoy que reprogramará los pagos de facturas vencidas debido al sin el cobro de la mora correspondiente en esos casos.

La empresa advirtió, mediante un comunicado,  que los usuarios que no recibieron la factura de gas lo harán en los próximos días sin necesidad de acercarse a las oficinas comerciales, y que por ello reprogramará los vencimientos del cobro.

 

La misma medida correrá para quienes debían abonar en sedes de la empresa prestadora (una vez vencido el límite de pago en bancos).Podrán hacerlo a partir del lunes sin que se le computen los días de mora.

 

Además, Camuzzi indicó que también están habilitados medios alternativos, como la página pagomiscuentas.com, débito automático de tarjetas de crédito, Pago Fácil, Red RapiPago, Link y Banelco.

 

La atención se vio restringida por un paro de trabajadores que afectó la actividad durante más de dos semanas, en reclamo de una suba salarial superior al 6% que había ofrecido la compañía.

 

Donald Trump, instantes antes de ser rozado por un disparo de arma de fuego.
Donald Trump.

También te puede interesar