Política

Fassi: “quise bajar para hablar pero había mucha prensa”

Luego de los hechos de violencia y el asesinato de los hermanos Leonardo y Marcelo Massa en la localidad de Cañuelas, la intendente del distrito, Marisa Fassi, mostró su dolor por este trágico acontecimiento que enlutó a toda la sociedad cañuelense. Escuchá el audio.

 “Es un día muy triste para todos los cañulenses, porque Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, porque tener la pérdida de dos de nuestros hijos, es un día de muchísimo dolor, no estamos acostumbrados a vivir esto y es algo muy duro”, sostuvo en comunicación con Radio Provincia.

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

En relación al pedido de justicia realizado por los vecinos, Fassi sostuvo “Es lo que puede pedir un pueblo que hace más de 5 años no vivía la muerte de un comerciante de nuestra Cañuelas, y yo soy empleada de la gente y me pongo en lugar de ellos, los comprendo, intente bajar en dos oportunidades y no lo pude hacer porque había mucha prensa, pero igual seguimos trabajando sin parar en el municipio”

 

Por otra parte, la mandataria destacó el apoyo recibido por el Ministerio de Seguridad bonaerense “Seguiremos con muchísimo compromiso con la verdad, estamos sin dormir, trabajamos junto al ministro Casal que vino para intentar esclarecer este hecho, para nosotros es muy importante poder llegar a estos delincuentes porque para todo Cañuelas esto es muy doloroso”

 

Federico Otermín y Nicolás Kreplak
En Unidos temen del poder de Maximiliano Pullaro para imponer condiciones en el proceso de reforma constitucional.

También te puede interesar