Política

“Scioli subordinó los intereses de todos los bonaerenses por llevarse bien con Cristina”

Lo afirmó el Presidente del Bloque de Senadores de Unión Pro Peronismo Alfredo “Tati” Meckievi a Letra P al ser consultado sobre la decisión del gobierno provincial de pagar el medio aguinaldo en 4 cuotas.

En este sentido Meckievi también remarcó sobre la efectivización en 4 pagos que “es una demostración más del error que tiene Scioli de sumir a la provincia en un grado de decadencia con tal de no defender los intereses de la provincia”.

 

“El subordinó los intereses de todos los bonaerenses a su necesidad individual de llevarse bien y tratar de ser el candidato de Cristina Kirchner” cruzó el ex intendente de Dolores contra el gobernador de quien opinó: “yo creo que no va hacer el candidato de Cristina y espero que tampoco de los bonaerenses”.

 

“Lo que hizo Scioli ni siquiera a él le va a servir en su proyecto presidencial” pronosticó el Senador quien también forma parte del recién lanzado Proyecto Nacional Alternativa Peronista. Sobre el nuevo frente Meckievi  explicó que  “Uno se da cuenta que el gobierno a los únicos que quiere es a La Cámpora y muchos de los peronistas no nos sentimos representados”.

 

Por ello el legislador enfatizó que el nuevo frente lo integran “todos aquellos peronistas no oficialistas. Nos vamos a procurar nuclear de un frente electoral con otras fuerzas políticas y la que representa Mauricio Macri para de esta manera afrontar el proceso electoral próximo”

 

Beltrán Benedit, diputado de La Libertad Avanza por Entre Ríos, en una visita a la exposición rural de Federal, en el norte de la provincia.

También te puede interesar