Política

Para Libres del Sur, Randazzo “federaliza el ajuste”

Lo indicó Jorge Ceballos, Secretario General de Libres del Sur en la Provincia de Buenos Aires sobre la decisión del Ministerio del Interior y Transporte de congelar subsidios al transporte.

En este sentido Ceballos explicó que: “La decisión de trasladarle a las provincias y a los municipios la decisión de ayudar a mantener la tarifa me recuerda a las propuestas de descentralización de los años 90: a los ponchazos y sin planificación”.

 

Además el referente de Libres del Sur apuntó contra la política ferroviaria y añadió que “Los antecedentes de este gobierno en el tema ferroviario son nefastos. Hace 9 años que prometen mejoras en el ramal Sarmiento. Terminaron de arruinar al Gran Capitán. ¿Por qué, entonces, deberíamos creer su supuesto plan de mejora, si no dan explicaciones convincentes? Es necesario un plan serio, escuchar a la gente que viene trabajando hace años en esto, y dejar de improvisar. Por ahora, el Sarmiento sigue siendo tierra de nadie”.

 

Hoy al mediodía el ministro Florencio Randazzo en conferencia de prensa también había explicado que A partir del 6 de agosto, quien no tenga la tarjeta de Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) deberá pagar $ 2 para viajar en colectivo y $ 1,50 en tren, mientras que los que la posean seguirán con las mismas tarifas.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar