Política

Giro de Fondos a Provincia: Para el FAP lo importante fue “sacar del medio a los trabajadores”

El anuncio del Ministro de Economía Hernán Lorenzino de girar 600 millones a la provincia en pos de liquidar los aguinaldos de los estatales trajo el visto bueno de algunos sectores por “terminar con la angustia de los trabajadores” como lo indicó el Presidente del Bloque de Diputados del Frente Amplio Progresista Marecelo Diaz a Letra P.

“Todo lo que contribuya a terminar con la angustia de los trabajadores esta bien. Cuanto antes el gobierno de la provincia de Buenos Aires cancele la deuda con los trabajadores, bienvenido sea” deslizó Diaz.

 

Sobre la posibilidad de extender licencias en la concesión del juego para airear las arcas provinciales como lo ejecutó Daniel Scioli, el legislador aclaró que desde su bloque “No estamos de acuerdo con el modelo de juego que tiene la provincia” ya que  “el peronismo transformó a la Provincia de Buenos Aires en un garito de juego”

 

Con la situación de los empleados estatales encaminada a normalizarse, Diaz se tomó un tiempo para el balance de la relación tirante Scioli-Cristina y fustigó “Fue una vergüenza lo que hicieron Scioli y Cristina. Hubieran liquidados los aguinaldos en tiempo y forma y después que arreglen ellos sus tretas, pero no con la gente de por medio”.

 

“Tanto Scioli como Cristina demostraron que la Provincia de Buenos Aires les importa un pepino” sentenció el presidente del bloque del FAP en Diputados.

 

quienes forman la tropa de milei para militar las sociedades anonimas en el futbol
Chiqui Tapia, presidente de la AFA

También te puede interesar