Política

CFK: “Los recursos no son de chicle”

Lo dijo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en relación al envío de fondos a provincia para pagar los aguinaldos a empleados estatales.

En el marco de la firma de inversión para explotación minera en las provincias de Río Negro y Neuquén con una empresa Brasilera Cristina habló sobre el cierre de la tarde en la Casa de Gobierno.

 

Cristina también explicó que se firmó un acuerdo entre la ANSES y la Provincia de Buenos Aires “para que se pueda  cumplir con el pago (del medio aguinaldo) a todos los empleados públicos de la Provincia”.

 

“Hemos encontrado la vuelta, los recursos no sonde chicles, son recursos de los trabajadores para los trabajadores”, dijo la presidenta.

 

El jueves por la tarde, Cristina recibió al gobernador Daniel Scioli junto con su Ministra de Economía Silvina Batakis. De la reunión, donde ultimaron detalles del pago de los aguinaldos a los empleados de la Provincia, también participaron Diego Bossio -titular de la ANSES- y el Ministro de Economía de la Nación, Hernán Lorenzino.

 

El socialismo llenó Metropolitano en Rosario. 
Axel Kicillof y Carlos Bianco, en conferencia en la Casa de Gobierno.

También te puede interesar