Política

A partir de agosto, habrá tarifas diferenciadas para quienes no usen la tarjeta SUBE

En conferencia de prensa por cadena nacional, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, comunicó un nuevo esquema de tarifas de transporte público, basado en la información que el Gobierno obtiene a través de la tarjeta SUBE, que registra los viajes de todos los usuarios, y los subsidios que se destinan para el servicio público.

A partir del 6 de agosto, quien no tenga la tarjeta de Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) deberá pagar $ 2 para viajar en colectivo y $ 1,50 en tren, mientras que los que la posean seguirán con las mismas tarifas.

 

Randazzo estuvo acompañado por el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos en el anunció la “universalización de la tarjeta SUBE” desde la Casa Rosada.

 

Santa Fe: fin de ciclo para Eduardo Bordas, el intocable de la administración judicial
Hugo Passalacqua reafirmó la mirada federal y solidaria del misionerismo durante la apertura de sesiones

Las Más Leídas

También te puede interesar