Política

Kolina cumple 2 años y festeja en las calles

Mañana viernes se cumplen dos años desde que Néstor y Alicia Kirchner lanzaron la Corriente de Liberación Nacional, KOLINA, y militantes de cada provincia del país se preparan para celebrarlo en las calles, junto al pueblo. “Que florezcan mil flores” fue el pedido del ex presidente aquel 20 de julio de 2010 en el Teatro Coliseo, como una invitación a transformar la realidad del país, a abrir caminos de liberación, a militar en los barrios con verdadero compromiso social y amor por la Patria. Dos años después, con este legado, la corriente que lidera Alicia Kirchner está orgullosa de haber trabajado colectivamente para defender las banderas del proyecto nacional y popular que conduce Cristina Fernández.

Para celebrar su segundo aniversario, KOLINA planea una volanteada masiva y otras actividades militantes en todas las ciudades capitales y distritos más importantes del país, para compartir junto a la gente la alegría del compromiso colectivo y el importante crecimiento de la corriente que, con amplia representación en todo el país, logró estar junto al pueblo, día a día, construyendo un país más justo y solidario.

 

“La política debe ser un instrumento para transformar la calidad de vida de los pueblos”, asegura permanentemente la referente máxima de KOLINA, Alicia Kirchner y, con ese espíritu, tanto militantes como dirigentes, continuarán trabajando “unidos y organizados” por la profundización del proyecto nacional y popular de los 40 millones de argentinos.

 

Marcha por Loan Peña en Corrientes.
Toto Caputo - Federico Sturzenegger

También te puede interesar