Política

Das Neves dijo que habló con Scioli para sumarse a La Juan Domingo

“He hablado con Daniel Scioli y me sumo a la agrupación Juan Domingo. Es un espacio interesante cuando pensar distinto parece ser un delito”, dijo el ex gobernador de la provincia de Chubut en declaraciones al diario La Nación. De esta forma la agrupación sciolista se expande por fuera del territorio bonaerense.

Así, quien en las últimas elecciones acompañara a Eduardo Duhalde en la lista, sería hoy un dirigente de peso dentro del movimiento que encabezan los senadores Baldomero “Cacho” Alvarez de Olivera y Osvaldo Goicochea.

 

Desde La Juan Domingo confirmaron a LetraP que “a fines de mayo ya se habían juntado Das Neves y Cacho, pero simplemente a dialogar, como también lo hace con otros dirigentes”, ya que “es un espacio plural”.

 

Con respecto al diálogo que Das Neves comentó haber tenido con el gobernador, desde la agrupación “lo desconocemos”, pero al mismo tiempo aseguran que “la intención de empezar a reunirse la hubo”.

 

“Ha habido reuniones, así que se verá cómo se avanza y se trabaja al respecto”, concluyeron.

 

Beltrán Benedit, diputado de La Libertad Avanza por Entre Ríos, en una visita a la exposición rural de Federal, en el norte de la provincia.

También te puede interesar