Política

CGT: asumió Moyano y dijo que creará su propio Indec

Antes de ingresar en la sede central de la Confederación General del Trabajo (CGT), para asumir su cargo otra vez como líder sindical, Hugo Moyano se refirió a la reunión que Cristina Fernández de Kirchner tuvo con el gremio opositor y dijo que la CGT creará “su propio Indec”.

“Vamos a medir como corresponde, como se debería hacer normalmente, no como lo hace Moreno“, sostuvo Moyano y expuso que “ojalá de respuesta la Presidenta”.

 

“Seguiremos trabajando con toda responsabilidad y firmeza, insistiendo en los reclamos y mucho más”, dijo el líder camionero e indicó que la CGT que conduce está abierta al diálogo “pero es difícil que nos llamen”, en referencia a la reunión que Cristina mantuvo en Casa Rosada con los dirigentes sindicales antimoyanistas, encabezados por el metalúrgico Antonio Caló.

 

“Ojalá que los reclamos sean satisfechos porque será una respuesta a los trabajadores y porque los reclamos que llevan a la reunión son los mismos que hacemos nosotros desde hace mucho tiempo”, declaró Moyano antes de reasumir su cargo al frente del sindicato.

 

El presidente Javier Milei y la gerenta del FMI Kristalina Georgieva. 
Javier Milei se trasladó en helicóptero al Cabildo de la capital cordobesa.

También te puede interesar