Política

La feria de ‘La Salada’ lanzó su partido político y juega con Kolina

El dirigente lómense Enrique “Quique” Antequera anunció la conformación del espacio como partido político a nivel bonaerense en primera instancia, para trabajar en conjunto con el armado de Alicia Kirchner (Kolina). Se encolumnan con Carlos castagneto, titular de Kolina Buenos Aires, entre otros.

El anuncio lo hizo el sábado, de cara a la conformación del espacio como partido político a nivel bonaerense en primera instancia, para trabajar en conjunto con el armado de Alicia Kirchner (Kolina). “En la Provincia hay muchas necesidades y falta mucho por hacer. Nosotros tenemos trabajo y visión territorial. Concebimos a la política como una herramienta para alcanzar la Justicia Social para la gente, no para las ambiciones de cada uno”, señaló Antequera.

 

Quien adhirió a esta ‘causa’ es el segundo de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto.

 

El sábado 14, el dirigente lómense Enrique “Quique” Antequera, encabezó un encuentro partidario en el que relanzó formalmente el movimiento Militancia y Trabajo, y anunció su pronta conformación como partido político provincial, etapa previa a su conformación como espacio nacional.

 

“Hace años que venimos trabajando con fuerza en toda la Provincia. Estamos en el momento justo para hacer este relanzamiento de cara a la conformación de nuestro espacio como partido propio”, comenzó diciendo el fundador de La Salada en el marco del acto al que acudieron más de 150 dirigentes bonaerenses, realizado en el salón de recepciones y eventos del paseo de compras Urkupiña.

 

“Hoy la Provincia queda mucho por hacer, si bien se hicieron muchas cosas, quedan caminos a recorrer. Es por esto que apuntamos a seguir trabajando. Ambiciones políticas hay en todos lados, pero creo que las internas no deben salir a la luz, porque la gente quiere una provincia tranquila, un país tranquilo. Hay que hacer política de cara a la gente y no para las

 

ambiciones de cada uno”, señaló “Quique” Antequera.

 

Además, como aditamento al encuentro, el dirigente de La Salada presentó afiches con la inscripción Cristina 2015. “Creo que no hay otra persona que pueda conducir los destinos del país como ella. La oposición hace de oposición solamente y no aporta nada para el crecimiento del país. ¿Qué mejor que ella para darle continuidad al modelo?”

 

- ¿No es un poco jugado salir en estos momentos con CFK 2015?

 

- No para nada. Es el deseo de muchos y es lo que queremos. Quizás algunos dirán que no es el momento justo para pedir por la rereelección de CFK, pero nosotros nos guiamos por lo que recogemos en el trabajo que realizamos en las bases.

 

- Militancia y Trabajo se relanza con el aval de Kolina y Castagneto.

 

- Sí, estamos trabajando en conjunto cada cual con espacio propio. Militancia estará apuntando a la conformación del espacio político propiopara aportar armado para las legislativas del 2013 y las 2015. Aportando loque se pueda para cristina 2015.

 

- ¿Militancia pasa a ser Kolina?

 

- No, son armados independientes que llegaron a un acuerdo para trabajar en un proyecto conjunto.

 

Quien envió su adhesión al encuentro fue el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, e integrante de Kolina, Carlos Castagneto, quien a través de una misiva señaló no haber podido estar presente por cuestiones de agenda compartidas junto con Alicia Kirhcner; y Mónica Brites, asesora del intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi; Acompañaron en el acto de Militancia y Trabajo, Luis España, Director del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora; Eugenio Michalzuck, Consejero Escolar de Almirante Brown; Juan Mansilla, referente de Radicales en Kolina de Lomas de Zamora; Marcelo Valenti, de Militancia y Trabajo Quilmes; AbelPrieto, de Militancia y Trabajo Avellaneda; Roberto Juárez, Asesor del Embajador del Mercosur Oscar Laborde; entre otros referentes distritales y seccionales.

 

Fuente: Agencia Suburbana

 

Laura Rodríguez Machado y Patricia Bullrich, dispuestas a formar un frente con LLA en Córdoba.
Nicolás Posse y Guillermo Francos, con autoridades del PRO en la Cámara de Diputados. Debatieron sobre el pacto fiscal, que tiene la reforma de Ganancias. 

También te puede interesar