Del acto que participaron apicultores de las inmediaciones de la Autopista Ricchieri y Boulogne Sur, de la localidad bonaerense de Tapiales y productores de Florencio Varela y City Bell.
Acompañada por Daniel Scioli, esta vez Cristina no apuntó contra el gobernador y la complicada situación que atraviesa la provincia con el pago de aguinaldos y de buen humor subrayó que “Cuando un lee lo que está pasando en el mundo, que en Europa están cerrando puestos de trabajo, nosotros aquí hacemos políticas absolutamente contracíclicas, ayudando a todos los productores, pequeños, medianos y grandes, para que cada vez se agregue más valor en la República Argentina”.
Además, Cristina Kirchner, resaltó que “la mayoría de los alimentos que llegan a nuestra mesa provienes de la pequeña y mediana empresa y de la agricultura familiar”.
Una vez que ya se había dado por cerrado el acto, la presidenta volvió sobre el micrófono para anunciar algo que se había olvidado durante su alocución y es la apertura de exportaciones por 15 millones de toneladas de maíz para el próximo miércoles. Entonces recomendó a los productores: “a sembrar muchachos”.