Política

Cristina se mostró con Scioli y abrió exportaciones al maíz

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió un acto con el gobernador Bonaerense Daniel Scioli en el Mercado Central donde entregó subsidios por 16 millones de pesos a apicultores, horticultores y floricultores.

Del acto que participaron apicultores de las inmediaciones de la Autopista Ricchieri y Boulogne Sur, de la localidad bonaerense de Tapiales y productores de Florencio Varela y City Bell.

 

Acompañada por Daniel Scioli, esta vez Cristina no apuntó contra el gobernador y la complicada situación que atraviesa la provincia con el pago de aguinaldos y de buen humor subrayó que “Cuando un lee lo que está pasando en el mundo, que en Europa están cerrando puestos de trabajo, nosotros aquí hacemos políticas absolutamente contracíclicas, ayudando a todos los productores, pequeños, medianos y grandes, para que cada vez se agregue más valor en la República Argentina”.

 

Además, Cristina Kirchner, resaltó que “la mayoría de los alimentos que llegan a nuestra mesa provienes de la pequeña y mediana empresa y de la agricultura familiar”.

 

Una vez que ya se había dado por cerrado el acto, la presidenta volvió sobre el micrófono para anunciar algo que se había olvidado durante su alocución y es la apertura de exportaciones por 15 millones de toneladas de maíz para el próximo miércoles. Entonces recomendó a los productores: “a sembrar muchachos”.

 

Marcos Ferrer encara una semana de negociaciones clave para definir a la futura conducción de la UCR.
El gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin, en coordinación para pacificar Rosario.

Las Más Leídas

También te puede interesar