Política

Alberto Pérez le respondió a De Fazio: “todos tienen que cumplir sus mandatos”

“Todos los que han sido electos a través del voto popular tienen que cumplir con sus mandatos y con la responsabilidad que les confió la ciudadanía”, dijo el jefe de Gabinete bonaerense.

De esta forma le respondió al senador provincial Alberto De Fazio, quien había manifestado que el vicegobernador Gabriel Mariotto tenía que “renunciar”, e irónicamente le aconsejó que “se presente a elecciones internas junto a (Horacio) Verbitsky“, haciendo referencia a las visitas que ambos realizan en cárceles de la provincia de Buenos Aires.

 

Las declaraciones del funcionario del Ejecutivo fueron realizadas una vez terminada la asunción del flamante titular del Instituto Cultural bonaerense, Jorge Telerman.

 

Por otra parte, cabe destacar que De Fazio está ligado a La Juan Domingo, agrupación de tinte sciolista que en su momento fue definida por muchos dirigentes políticos como un grupo creado para disputar poder con La Cámpora.

 

Por último, De Fazio había dicho que Mariotto “puede estar confundido en este aspecto de cuál es su rol. Mariotto fue electo en una fórmula para acompañar al gobernador, la gente votó eso”.

 

Victoria Villarruel, en el Senado.
El bloque oficialista de Martín Llaryora, Hacemos Unidos por Córdoba, está dispuesto a consensuar modificaciones en la ley del juego online con la oposición.

También te puede interesar