Política

Siguen los escándalos detrás de la gestión que dejó Schiavi

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, instruyó al nuevo secretario de Transporte, Alejandro Ramos, para que suspenda la ejecución del contrato y de los pagos a la Unión Transitoria de Empresas que llevaba adelante la supervisión de la Tarjeta SUBE.

Al mismo tiempo, Randazzo dio intervención a la Sindicatura General de la Nación para que en el marco de sus competencias analice la contratación, sus alcances y las medidas que correspondan tomar al respecto.

 

El Ministro, solicitará la colaboración de la Auditoria General de la Nación para que este organismo de control trabaje en el mismo sentido que la SIGEN.

 

Hasta tanto se defina el futuro de ese contrato, el equipo de Informática del Ministerio del Interior y Transporte se encargará de la supervisar la aplicación de la tarjeta SUBE, el sistema que dejó el ex secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, quien renunció luego de la tragedia de Once y el choque del Tren Sarmiento.

 

La suspensión de la ejecución del contrato y de los pagos a la unión transitoria de empresas que llevaba adelante la supervisión de la Tarjeta SUBE, que había declarado domicilios inexistentes, fue realizada el 12 de julio .

 

La medida se tomó después de que el fiscal federal Carlos Stornelli, pidiera la indagatoria del ex secretario Schiavi.

 

intendentes de Vamos Santa Fe tuvieron un primer encuentro en Reconquista en enero.
Toto Caputo y la titular del FMI, Kristalina Georgieva

También te puede interesar