Política

Mientras Scioli espera el aval desde la Legislatura, diputados del Fpv se encolumnan detrás de Cristina

El arco camporista de la Cámara Baja Provincial, resaltó la figura de Néstor Krichner y Cristina Fernández de Kirchner durante la firma de un convenio de cooperación mutua de Diputados con la ANSES. También participó el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Diego Bossio.

“Éste es el signo distintivo de lo que se está dando hoy en la Cámara de Diputados, profundizando un trabajo que permita que las mamás participen y que nosotros, como legisladores, podamos tener una real incidencia en la defensa de la familia, de las mujeres y los niños siguiendo el rumbo que nos marca a diario la Presidenta de la Nación”, destacó el presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González.

 

Scioli -que espera el proyecto de declarar de Emergencia Económica y Financiera a la provincia- no enviará el texto a la Legislatura hasta tener asegurada la pronta salida de los legisladores. De hecho, dentro del mismo bloque del FpV aún no se sabe quién va acompañar la iniciativa del Gobernador.

 

“Néstor y Cristina Kirchner han cambiado para siempre las estructuras de nuestro país, y el deber que tenemos es cimentar esos pilares y hacerlo desde el lugar de militantes que jamás debemos abandonar”, agregó también Gonzalez.

 

Por su parte, el vicepresidente de la cámara y diputado de La Cámpora, José Ottavis, analizó que “como diputados estamos permanentemente buscando la forma de hacer sintonía fina, y eso no se agota en trabajar buenas leyes sino que es necesario estar en contacto con los vecinos en los territorios bregando por una comunidad organizada”.

 

Del encuentro, participaron Fernanda Raverta (ideóloga del programa “Yo Mamá”), Analía Richmond, Rocío Giaccone, Alicia Sánchez, Viviana Nocito, María del Carmen Pan Rivas, Miguel Funes, Juan de Jesús, César Valicenti y Mario Caputo todos del Frente Para la Victoria. También participaron Natalia Gradaschi (Nuevo Encuentro); y Rubén Eslaiman (Pro Peronismo).

 

Además, asistieron la directora general de Cultura y Educación bonaerense, Silvina Gvirtz; la diputada nacional Mayra Mendoza; y la senadora provincial Cecilia Comerio.

 

Pedro Puerta.
Claudio Belocopitt, ganador de la era Javier Milei

También te puede interesar