Política

La CGT de los gordos le puso fecha a las elecciones

El 3 de octubre finalmente será la fecha elegida por los opositores a Hugo Moyano dentro de la central general de trabajo  para celebrar las elecciones luego que el Ministerio de Trabajo suspendiera el acto eleccionario.

Hoy dirigentes opositores al camionero Hugo Moyano se reunieron en la sede de la UOM. De esta manera también se decidió que el 23 de agosto se realice una Confederal en la que impulsarán al metalúrgico Antonio Caló, hasta el momento único candidato.

 

El Consejo Directivo de la CGT está compuesto por 25 secretarías y 10 vocalías, lo que hacen un total de 35 miembros, de los cuales los referentes sindicales que se oponen a una reelección de Hugo Moyano al frente de la central obrera dicen contar con 20, lo que les otorgaría mayoría en ese cuerpo.

 

En tanto Omar Plaini, Diputado Nacional moyanista y delegado de los canillitas en la CGT explicó que el jueves realizarán el congreso nacional para reelegir al actual secretario de general de la CGT.

 

Beltrán Benedit, diputado de La Libertad Avanza por Entre Ríos, en una visita a la exposición rural de Federal, en el norte de la provincia.

También te puede interesar