“Les quiero agradecer la predisposición de estar en esta mesa para ver qué podemos hacer juntos, para encontrar caminos y soluciones” comenzó saludando el funcionario y luego agregó “Tenemos desde el gobierno provincial junto con el gobierno nacional, la misión de generar medidas anticíclicas para afrontar esta crisis que no generamos en nuestras latitudes”.
El evento se realizó en el salón dorado de la gobernación, y se desarrolló bajo una modalidad de interacción , en donde todos los miembros le planteaban al ministro y a los subsecretarios de la cartera sus inquietudes.
En este sentido, el ministro señaló “Indedublamente la federación económica de buenos aires esta llamada a ser protagonista en este contexto”.
Entre las principales sugerencia que le plantearon al ministro Arrieta, se destacan: retomar las vieja jornada de producciones intensivas de la provincia de Buenos Aires como así también la posibilidad de conformar una mesa de trabajo permanente para abordar las temáticas vinculadas al sector.