Política

Docentes bonaerenses ratifican los paros del miércoles y el jueves

La titular de la Federación de Educadores Bonaerense (FEB), Mirta Petrocini, confirmó este martes las medidas de fuerza para el miércoles y el jueves en la provincia, en rechazo al pago en cuotas del aguinaldo.

Petrocini afirmó, en diálogo con Radio 10, que “las medidas de fuerza están todas ratificadas, miércoles y jueves no va a haber clases, porque después de la conferencia de prensa del sábado no se hicieron anuncios o modificaciones que nos puedan hacer rever la decisión”, en referencia a la ayuda que prometió el Gobernador en conferencia de prensa durante el fin de semana.

 

La titular de la FEB reiteró además que, si la situación no se revierte, tampoco reiniciarán las clases luego de las vacaciones de invierno que finalizan el 27 de julio.

 

“Queremos que se nos pague la totalidad del aguinaldo, nosotros trabajamos y queremos el cien por ciento de nuestro aguinaldo”, sostuvo.

 

Daniel Menéndez, en Mar del Plata.
El diputado Nicolás Mayoraz empuja el rechazo de La Libertad Avanza a la ley de reforma constitucional en Santa Fe

También te puede interesar