Política

Cristina y Scioli se cruzarán en un acto en General Rodríguez

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner estará este miércoles en el partido bonaerense de General Rodríguez, en un acto junto al gobernador Daniel Scioli, en lo que será el primer encuentro entre ambos desde que se generó la crisis financiera en la Provincia.

La semana pasada, hubo un encuentro frustrado en Chivilcoy por el mal tiempo, que obligó a suspender el encuentro con el intendente local para inaugurar una fábrica de pastas. Acto que luego Cristina realizó mediante videoconferencia.

 

A las 11 de la mañana, la jefa del Estado y el mandatario provincial encabezarán la colocación de la piedra fundamental de una planta para fabricar maquinaria agrícola que funcionará con una inversión de 140 millones de dólares, según confirmaron fuentes del Gobierno bonaerense.

 

Los cruces entre ambos gobiernos por los fondos para pagar los sueldos de los trabajadores estatales, derivó en la decisión de Scioli de disponer el pago del aguinaldo en cuatro cuotas, lo que produjo medidas de fuerza en todo el territorio bonaerense en los distintos sectores estatales.

 

La Libertad Avanza en Río Negro. Se trabaja para la oficialización del partido de Javier Milei en Río Negro.
El ministro Enrico ve peligrar el resultado de meses de gestiones y acuerdos con funcionarios nacionales.

También te puede interesar