Política

Altieri resiste la suspensión y va a la Corte

El intendente de Pinamar Blas Altieri, adelantó que apelará ante la Suprema Corte la decisión del Concejo Deliberante de suspenderlo en el cargo. Si bien no lo explicitó, uno de los caminos posibles sería la presentación de una medida cautelar con el propósito de que se lo reponga de inmediato en el cargo.

“No acepto la suspensión”, dijo Altieri, quien fue suspendido por el Concejo -la votación terminó 8 a 2-, por considerar que incurrió en una serie de presuntas irregularidades administrativas.

 

Al referirse a una de las causas por las que se lo separó del cargo -la adjudicación de casas en favor de dos de sus hijas-, dijo que “las viviendas no las otorgó el municipio, es algo entre el Instituto de la Vivienda y una cooperativa; nosotros sólo aprobamos los planos y ni siquiera yo lo firmé”.

 

Además, reiteró que es respaldado por el Gobernador. “Hablé con Scioli, estaba preocupado por lo que me pasó. Me brindó su apoyo porque sabe como gestiono y mis antecedentes como administrador de Pinamar”, indicó.

 

Los leones de Javier Milei en la batalla del Congreso.
fondos de la side: milei blinda otra semana el dnu y manda al jefe de los espias al congreso

También te puede interesar