Política

¿Movimientos en el bloque de Diputados del Pro-Peronismo?

La sesión legislativa del último jueves con la aprobación de la reforma fiscal dejó a algunos legisladores del Pro-Peronismo en off side  en relación al apoyo o no del endeudamiento que proponía el proyecto de Scioli; de un lado aparece el Diputado (máximo referente del campo en la cámara baja) Jorge Srodek quién no apoyo el endeudamiento porque eso significaba “apoyar a Scioli”.

Del otro lado aparece la diputada Verónica Couly; según publica el portal Infocielo la legisladora asegura que apoyaron que la provincia tome deuda, “no como apoyo a Scioli sino a los bonaerenses”.

 

En tanto, fuentes legislativas consultadas por Letra P confirmaron que “diferencias hubo” y recién mañana se hará una reunión en la que “se podría producir algún movimiento en el bloque”.

 

Así las cosas, no sólo el radicalismo muestra disidencias internas; a la férrea división sciolistas-mariottistas podría sumarse otra separación de bloque, habrá que esperar hasta mañana para confirmar las conjeturas que se manejan por estas horas.

 

Marcos Ferrer encara una semana de negociaciones clave para definir a la futura conducción de la UCR.
El gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin, en coordinación para pacificar Rosario.

Las Más Leídas

También te puede interesar