Política

Con fuertes críticas a Scioli se lanzó la Propuesta Peronista en La Plata

“No se pagan los sueldos jugando al fútbol en La Ñata. No especulen con Scioli, no tiene lo que hay que tener; el que lo tiene se llama Macri” fue lo que dijo el vicepresidente de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo hoy al mediodía en el Club Universal de la ciudad de La Plata al lanzar la Corriente Nacional Propuesta Peronista.

El espacio es un armado entre referentes del Pro y sectores del peronismo disidentes entre los que aparecen figuras como la del Senador Provincial Alfredo Tati Meckievi. El acto de hoy reunió a gente del armado de Macri en Capital Federal como Diego Santilli, el propio Ritondo y Jorge Triaca.

 

En tanto que el Pro local estuvo representado por el Diputado Provincial Julio Garro y el Concejal Julio Irureta. Con un gimnasio colmado de militantes de este espacio, se pugnó por referir a Mauricio Macri como el candidato a Presidente para el 2015. “en el PRO tenemos un gran compromiso y una gran responsabilidad, por tener a uno de los candidatos a presidentes, y por ello estamos obligados a trabajar, construir y seguir sumando”explico Julio Garro

 

“Al gobierno nacional no le preocupa la inflación, que no se llegue a fin de mes” dijo Diego Santilli, Secretario de Espacios Publicos de la ciudad de Buenos Aires y en medio de una arenga de acto político remarco “Que no se confundan los Peronistas, el gobierno no es peronista. Nosotros no somos anti kirchneristas, somos peronista. Yo no sé ni quienes son los kirchneristas”.

 

En tanto que al momento de la palabra de Ritondo, quien es uno de los elegidos para llevar adelante el armado del nuevo frente apunto duramente contra Daniel Scioli  y expresó que “nos avergonzamos de un Daniel Scioli, que tenga que pedir de rodillas plata para pagar los sueldos. Que se plante a la presidenta para defender a quienes lo votaron y gestione como hizo Mauricio Macri” resaltó el legislador porteño que luego remató “Sigo el legado de los peronistas que fueron a recibir a Perón en su regreso al país. De los que se quedaron, no de los que se fueron en el medio del discurso del general”.

 

Se espera que la Corriente Nacional tenga actos de este tipo en todas las capitales provinciales con los referentes de cada distrito y que a su vez desde este espacio primero para la legislativa del 2013 y la presidencial del 2015 de posicione al jefe de gobierno porteño Mauricio Macri como el candidato propio del espacio.

 

kicillof: milei se roba los recursos de las provincias
Gremios docentes de Santa Fe se movilizaron y le pidieron a Maximiliano Pullaro que lleve una oferta mejorada.

También te puede interesar