Política

“Scioli administra mal o quiere dejar mal parada a Cristina”

“El gobernador Scioli debería aprender de muchos intendentes que tienen gestiones ordenadas y pueden pagar los sueldos sin problemas. También, de la Presidenta Cristina Kirchner que ha recuperado muchas empresas nacionales y puede pagar sueldos y jubilaciones sin pedir ni un solo peso a nadie”, reflexionó el titular del bloque provincial de NE, Adrián Grana, tras el pedido de “comprensión” que desde el ejecutivo efectuaron a los estatales después de anunciar que la Provincia abonará el medio aguinaldo en cuatro cuotas.

La Nación le envía al Ejecutivo provincial fondos equivalentes a un presupuesto y medio de la propia Provincia”, explicó el legislador que responde a Martín Sabbatella a lo que agregó: “la mayoría de la infraestructura construida desde 2003 hasta la fecha, ha sido financiada también por el Gobierno federal: casas, gas, cloacas, asfalto, rutas y demás obras importantes para los bonaerenses”.

 

Resulta al menos curioso que ahora Scioli no pueda pagar sueldos: o tiene serios problemas para administrar o busca generar un clima que deje mal parada a la Presidenta”, consideró el legislador en referencia a los constantes pedidos de fondos del mandatario provincial a la Nación, que acontecen tras sucesivas apariciones públicas del gobernador con referentes de la oposición tales como Macri, Lavagna y Moyano.

 

Es por lo menos sospechoso que Scioli junto a referentes de la oposición pidan a coro lo mismo a la Presidenta. Pareciera que el gobernador está cada vez más cerca de quienes quieren que se frene el proceso de generación de empleo y producción encarado en 2003”, señaló el jefe de la bancada del Frente Nuevo Encuentro.

 

Tal como sucede en un municipio o en el Ejecutivo Nacional, que cuando las cosas no funcionan los responsables son quienes están en el mayor cargo, el único responsable de administrar bien las cuentas de la Provincia es el gobernador”, subrayó Grana y finalizó: “nos parece que no es una buena actitud echarle la culpa a otro cuando el trabajo propio no sale bien”.

 

intendentes de Vamos Santa Fe tuvieron un primer encuentro en Reconquista en enero.
Toto Caputo y la titular del FMI, Kristalina Georgieva

También te puede interesar