Política

La Juan Domingo desembarca en Miramar

Este sábado 30 de junio, la agrupación sciolista La Juan Domingo se reunirá en la ciudad de Miramar en un encuentro que llama a todos sus militantes de la quinta y sexta sección electoral.

Desde el distrito que comanda Patricio Hogan, el tercer encuentro de la agrupación se realiza después de una primera instancia en Avellaneda (tercera sección) y otra en Carmen de Areco (segunda sección). Esta vez, La Juan Domingo presentará la Juventud Peronista del movimiento en la ciudad costera.

 

Bajo el lema “Tercer Encuentro de Militantes de La Juan Domingo”, la agrupación impulsada por Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera y funcionarios que apoyan a Daniel Scioli, volverán a sus reuniones después del enfrentamiento del vicegobernador Gabriel Mariotto con el Gobernador, por la foto con Hugo Moyano, el partido de fútbol en la quinta de Tigre y el apoyo de la familia sindicalista a las aspiraciones 2015 de Scioli.

 

Además, la tensión dentro de la gestión se da a partir de la puja entre Nación y Provincia por el giro de fondos para pagar sueldos y aguinaldos a los trabajadores estatales. Mientras los primeros se pagarán en tiempo y forma, los segundos serán en cuatro cuotas desde julio a octubre y ya se vaticinan paros docentes y gremiales ante la disconformidad de la decisión.

 

De la jornada en Miramar, participarán el jefe de Gabinete Alberto Pérez, el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía; los senadores provinciales Osvaldo Goicoechea y Baldomero Álvarez de Olivera; y el intendente de General Alvarado, Patricio Hogan.

 

Con una Buenos Aires en llamas por la falta de recursos para pagar a los trabajadores, y la clara diferenciación entre los gobiernos, La Juan Domingo vuelve a juntarse para mostrarle su apoyo a Daniel Scioli que no dejó de ser noticia en los últimos meses.

 

La próxima cita de la agrupación será el 5 de julio en Morón.

 

kicillof: milei se roba los recursos de las provincias
Gremios docentes de Santa Fe se movilizaron y le pidieron a Maximiliano Pullaro que lleve una oferta mejorada.

También te puede interesar