Política

“Si no se cobra el medio aguinaldo, los docentes van al paro”

En una semana difícil para la administración provincial, signada por el tironeo con la Nación  por los fondos que le permitan a Daniel Scioli pagar sueldos y aguinaldos, los gremios docentes salieron a marcar el terreno.

 El Secretario General de SUTEBA y CTA Provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel, anuncio que si “el gobierno no paga el medio aguinaldo en tiempo y forma, los docentes vamos a convocar a un paro de actividades para el día de cobro, el próximo 6 de julio”.

 

 En ese escenario, el dirigente bonaerense señaló que “los trabajadores merecemos cobrar en tiempo y forma nuestro salario y el aguinaldo, porque son parte de nuestros derechos”.

 

 Asimismo le reclamó al gobierno de la provincia de Buenos Aires el llamado a “convocatoria a la Comisión para tratar el tema de las Asignaciones Familiares que fue resuelto en el último acuerdo paritario y hasta la fecha no hemos tenido noticias”

 

 Finalmente, Baradel aseveró que  “es gravísimo que haya un incumplimiento paritario y el gobierno de la provincia de Buenos Aires tiene que dar respuesta y cuenta de esta situación”, concluyó.

 

malo pero bendecido
Maximiliano Pullaro y el pacto, entre la confianza y la desconfianza.

También te puede interesar