Política

A la playa con La Juan Domingo

Este fin de semana habrá una jornada movida para la agrupación ultrasciolista. Retomando la modalidad de encuentros de militantes que vienen llevando adelante durante el mes de junio, La Juan Domingo viaja a la costera ciudad de Miramar para marcar presencia.

Será el tercer encuentro del movimiento que impulsa la candidatura presidencial de Daniel Scioli al 2015 y defiende la gestión de Cristina Kirchner. Esta vez el lugar elegido por  La Juan Domingo (que tiene como referente al Senador Baldomero Alvarez de Olivera) será la Sala de Convenciones del Casino de Miramar.

 

Hay que recordar que el último plenario -que iba a ser en Miramar- fue suspendido debido al paro decretado por Moyano la semana pasada y, ante el riesgo a un desabastecimiento de combustible, los organizadores decidieron posponer el encuentro.

 

Por ello será el próximo sábado 30 de junio la reunión que incluirá a militantes de la 5ta, la 6ta y la 7ma sección electoral. Se espera que concurran -entre otros- el Intendente Surfer del partido General Alvarado, Patricio Hogan, junto al impulsor del movimiento, Cacho Alvarez. También indicaron, desde el seno de la agrupación, que se inaugurará un local partidario en la ciudad de Mar del Plata.

 

Para finalizar la serie de encuentros de militantes, el cierre será en la 8tva sección electoral con la presencia de todas las demás secciones en el camping de UPCN en La Plata donde se espera la presencia del gobernador Daniel Scioli.

 

Facundo Cottet
tw @facundocottet

 

Osvaldo Jaldo, gobernador de Tucumán.
Gustavo Bastián, intendente de San José, es uno de los impulsores de la movida sub-40 en el peronismo de Entre Ríos. Obras, contacto con la gente, y redes sociales, es el nuevo dogma que buscan expandir. 

También te puede interesar