Cuando quedan pocos días para llegar al punto límite que podría obligar a desdoblar el pago de sueldos y aguinaldo, desde Gobernación confirmaron a Aninoticias que todavía no llegaron los casi 2.800 millones de pesos que se necesitan para afrontar en tiempo y forma los compromisos con los empleados estatales.
El lunes, el vicegobernador Gabriel Mariotto había asegurado que tanto sueldo y aguinaldo se pagarán sin problemas. Y la ministra de Economía, Silvina Batakis, confirmó que comenzaron a realizar las liquidaciones correspondientes, aunque sin contar con los fondos para efectivizarlas.
En ese sentido, de Narváez sostuvo que “a todos los bonaerenses nos tienen de rehenes. Hay un proyecto en marcha del Gobierno nacional de desprestigiar al Gobernador que es atacado de una forma que no tiene discusión, porque no le dan el dinero para los sueldos”.
Además aseguró que “Moyano y Scioli son opositores para este Gobierno, porque el cristinismo no es un gobierno peronista, abandonó la realidad”.
En ese tono, profundizó “el kirchnerismo no es el cristinismo. El cristinismo es otra cosa, alejado del peronismo. Su tremendo error es negar la realidad. Claramente hay un corrimiento de quienes apoyaron en su momento al kirchnerismo”.