Política

La Mesa de Acción Política del PJ salió a respaldar a Cristina

Sin la presencia de Daniel Scioli, la Comisión de Acción Política del PJ nacional manifestó el jueves su respaldo a la presidenta Cristina Fernández, en el marco del conflicto con camioneros, y aseguró que el gobierno promovió “la generación de puestos de trabajo” en ese sindicato.

La referida mesa de Acción Política, es un órgano partidario que se creó el pasado 22 de mayo, oportunidad en que se ratificó la presidencia a cargo de Scioli y se decidió a prorrogar los actuales mandatos y pasar las internas para el 2013.

 

“La medida nunca debió tomarse”, afirmó el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, quien recordó que “el Estado fue principal aliado del sindicato de camioneros para la generación de puestos de trabajo” en ese sector.

 

“Frente a este escenario, entendemos que esta comisión tiene un rol de respaldar a la Presidenta de la Nación”, enfatizó Capitanich, tras los cual el diputado nacional Agustín Rossi, dejó en claro que “ninguna medida sectorial tiene que afectar al conjunto de los argentinos”.

 

Axel Kicillof y Verónica Magario Noticias Argentinas
Sebastián García de Luca.

También te puede interesar