La referida mesa de Acción Política, es un órgano partidario que se creó el pasado 22 de mayo, oportunidad en que se ratificó la presidencia a cargo de Scioli y se decidió a prorrogar los actuales mandatos y pasar las internas para el 2013.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Mundial
- Adrián Ravier
- Clarín



