Política

Impuesto a las Ganancias: la CGT irá con proyecto propio

Desde el gremio de los Canillitas se informó que se está terminando de redactar un proyecto de Impuesto a las Ganancias que será presentado en el Congreso Nacional para poner fin a la disputa que viene protagonizando la relación del Gobierno con la CGT.

El secretario general del gremio de Canillitas, Omar Plaini, dio a conocer que están finalizando de armar la propuesta que prevee la eliminación del impuesto o la suba del mínimo no imponible.

 

En ese sentido, Plaini, afirmó que “estamos conversando con distintos bloques que también se quieren sumar”, y agregó que “el proyecto también incluye la problemática de los topes a la Asignación Familiar”.

 

La Confederación General de los Trabajadores hace tiempo que reclama para mejorar sus condiciones económicas y las que dieron origen al paro nacional que se anunció ayer. En se sentido plantean la eliminación del Impuesto a las Ganancias o, en su defecto, la suba del mínimo no imponible, que se encuentra congelado desde el año pasado.

 

Fuente: Infobae

 

Beltrán Benedit, diputado de La Libertad Avanza por Entre Ríos, en una visita a la exposición rural de Federal, en el norte de la provincia.

También te puede interesar