Política

Para De Vido y 678, el paro de la CGT es una “operación de Moyano, Clarín, Barrionuevo y Scioli”

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, se sumó a las críticas que el vicegobernador Gabriel Mariotto realizó sobre Daniel Scioli, al señalar que el Gobernador “proclama” una lealtad que “después no se verifica”.

En el programa oficialista de la TV Pública, 678, De Vido aseguró que “el Gobernador Scioli, que permanentemente proclama lealtad al gobierno (nacional), se reúne hace 7 días, como dijo Gabriel Mariotto, con Moyano y ahora no está”.

 

Igual que Mariotto, De Vido le reprochó a Scioli su reunión con el líder de la CGT Hugo Moyano, protagonista del paro de camioneros que provoca faltantes de gas en varios distritos de la Provincia y largas colas en las estaciones de servicio para el abastecimiento de combustible.

 

El Ministro se quejó de la reacción del sciolismo, al asegurar que “sólo hubo una declaración en el mismo sentido de siempre: que se va a apoyar las políticas del Gobierno nacional” pero “eso después no se verifica en los hechos”.

 

A su vez, el programa kirchnerista describía al paro en el zócalo al pie de pantalla, como una “operación de Moyano, Clarín, Barrionuevo y Scioli”.

 

Andrés Sabella, rector de la UNER y candidato a diputado nacional por el PJ de Entre Ríos.
Cristina Fernández de Kirchner y Javier Milei.

También te puede interesar