Política

Violencia política: Rodríguez Larreta, 678 y la agresión a los opuestos

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue agredido por un grupo de jóvenes encapuchados, que le tiraron huevos y vinagre.

Según fuentes del encuentro, “unos 25 jóvenes con banderas de la agrupación La Cámpora”  agredieron a Rodríguez Larreta y a vecinos de Villa del Parque, con huevos y vinagre, además de repartir golpes y botellazos en el bar donde el funcionario macrista encabezaba una reunión con unos 50 vecinos por temas barriales.

 

Los incidentes ocurrieron en la mañana del sábado 2 de junio en un bar ubicado en avenida Nazca 2325. El propietario del lugar hizo la denuncia a la Policía Federal y Rodríguez Larreta repudió la agresión y dijo que “actuaron con una violencia increíble, no se puede creer que pase eso en el lugar”.

 

En conversación con Radio 10, el funcionario advirtió que “no porque nos hagan esto vamos a aflojar en la gestión de gobierno macrista”.

 

Según el jefe de Gabinete porteño, en medio de la reunión “entró una patota, tirando huevos y pegándole a la gente”. “Nunca viví algo así, le pegaron a una señora mayor, a uno de mi equipo le partieron la nariz de una trompada”, denunció Rodríguez Larreta.

 

En medio de las agresiones al macrismo por supuestos militantes K, en la noche del viernes la producción del programa oficialista 678, de Canal 7, sufrió agresiones por parte de los vecinos de Recoleta que manifestaban su repudio a la actual gestión por medio de un “cacerolazo”.

 

kicillof: milei se roba los recursos de las provincias
Gremios docentes de Santa Fe se movilizaron y le pidieron a Maximiliano Pullaro que lleve una oferta mejorada.

También te puede interesar