En este sentido, el vecino quilmeño comentó que “marchamos a Gobernación porque estamos inseguros”. “Nos esperan las asambleas de Tolosa y Barrio Hipódromo; es una caravana de más de 200 autos, pedimos por mayor seguridad. Queremos que se tome esta realidad como una cuestión de Estado. Es para que tomen conciencia que estamos inseguros, porque después cuando el Gobernador llega ya es tarde, porque los muertos no escuchan”, disparó.
“Acá no hay ni discursos ni ofensas para nadie. Le reclamamos pacíficamente a Scioli que le transmita al Gobierno Nacional que el tema de inseguridad sea un tema de agenda constante en los funcionarios. En estas protestas tenemos como emblema la bandera argentina”, agregó Giannini, que deriva este sábado en La Plata luego de marchar en Quilmes y reclamarle al intendente Francisco “Barba” Gutiérrez lo mismo.
“En Quilmes hemos pedido una audiencia el 15 de marzo y todavía no ha sido posible. La seguimos esperando. Estamos trabajando fuertemente en una comisión de seguridad que creó el Concejo Deliberante, para que participen todos los vecinos. Pero lo que queremos es hablar con el intendente, y lamentablemente todavía no nos ha recibido. Esperemos que en algún momento se ponga al frente de esto porque es el principal responsable, es el vecino más importante de Quilmes”, detalló.
De esta forma, Giannini aseguró que continuarán organizándose, todavía a la espera que el intendente de su distrito los reciba, cosa que hasta el momento no ha sido posible.