Política

Vicente Lopez se vistió de celeste y blanco

Las paredes de Vicente López amanecieron empapeladas con afiches que muestran el rostro sonriente de la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, junto al Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, con el fondo de una bandera Argentina.

Los carteles llevan la firma del diputado provincial Guido Lorenzino bajo la consigna “20 de Junio – La Bandera nos une”.

 

Al igual que el mes pasado, cuando todas las agrupaciones y corrientes del Frente para la Victoria compartieron un acto bajo el lema: “Evita nos une”.  El justicialismo de Vicente López vuelve a dar muestras de su intención de privilegiar los puntos en común a las diferencias coyunturales.

 

Lorenzino hizo un llamado a la unidad peronista y resaltó que “La presidenta fue muy clara en el acto del estadio de Vélez cuando nos convocó a todos los argentinos que adherimos a este proyecto nacional a estar Unidos y Organizados. El Día de nuestra bandera nacional es un buen momento para reafirmar nuestro compromiso de trabajar para la unidad de todos aquellos que defendemos este modelo nacional y provincial, que hace nueve años está transformando la Argentina”

 

Beltrán Benedit, diputado de La Libertad Avanza por Entre Ríos, en una visita a la exposición rural de Federal, en el norte de la provincia.

También te puede interesar