Política

Evaluaron la aplicación de cuota extra por el revalúo rural con productores

Mientras avanza la liquidación de la cuota extra del Inmobiliario Rural que llegaría a los productores a mediados de agosto, los ministros del Gobierno se reunieron para analizar la marcha del revalúo y calificaron como “positivo” las reuniones que mantuvieron con productores del interior.

El ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, consideró “positivo” el análisis del impacto inicial y detalló que “llevamos la real información del revalúo al territorio, procurando, como nos ha indicado el gobernador Daniel Scioli que, si encontramos alguna distorsión que perjudique a un productor en particular, tomáramos las medidas del caso para regularizar la situación”.

 

Durante la reunión en la que también estuvieron presentes los ministros Silvina Batakis (Economía), Alejandro Arlía (Infraestructura), y el titular de ARBA, Martín Di Bella, se intercambiaron detalles del diálogo con ruralistas de Lobos, San Vicente, Cañuelas, Necochea, Benito Juárez y General Lavalle.

 

En la ocasión también se evaluó la marcha de la Ley del Sudoeste, como parte de una agenda integral.

 

Por otra parte, se repasaron las acciones por desarrollar en esa región que “siempre requiere una atención especial”, teniendo en cuenta los fondos asignados por primera vez en el actual presupuesto y la batería de medidas aplicadas y en desarrollo, como el Plan Ganadero y el programa de Genética Porcina.

 

Osvaldo Jaldo, gobernador de Tucumán.
Gustavo Bastián, intendente de San José, es uno de los impulsores de la movida sub-40 en el peronismo de Entre Ríos. Obras, contacto con la gente, y redes sociales, es el nuevo dogma que buscan expandir. 

También te puede interesar