“Miguel Bazze fue electo transparentemente, pero cuando accedió a la presidencia del partido se comportó como un barra brava”. Gobbi dijo que “este partido no tiene que dejar pasar más a los vanidosos, egocéntricos y gritones, el partido necesita conversar buscando los objetivos y entender que la instancia del 24 es una votación interna”.
El dirigente que encabeza la lista Nº 15 en las elecciones del radicalismo bonaerense, consideró que “nuestro partido tiene que ir en marcha a un acuerdo cívico virtuoso, con fuerzas que piensen en forma similar a la nuestra como el socialismo o el GEN y plantarse en 2013 para ser alternativa de poder en 2015”.
“Nosotros proponemos convocar a un proyecto nacional, porque actualmente es un partido sin propuestas. Queremos volver a poner el partido en la discusión que se necesita”, aseguró en diálogo con Radio La Plata FM 90.9.
Sostuvo que “a pesar de las irregularidades que se dieron los poadrones, los cuales fueron entregados tarde, nosotros iremos a los comicios del 24 de este mes, porque no queremos dejar de lado la oportunidad de que la gente participe”.
“Planteamos un cambio por impericia, por falta de conducción y ahora por hacerse los pícaros”, agregó.
Fuentes: Infoplatense, FM 90.9 La Plata