Política

Las agencias de Lotería tendrán un botón antipánico

La Lotería de la Provincia y el Ministerio de Justicia y Seguridad firmaron un convenio para que las agencias oficiales cuenten con un dispositivo conectado al 911 para solicitar asistencia policial inmediata.

Al respecto de la nueva medida de seguridad, el Presidente del instituto, Jorge Rodríguez, informó que “siguiendo los lineamientos del Gobernador Daniel Scioli, se está dando una respuesta concreta a la solicitud de la Cámara de Agentes Oficiales”.

 

Además, manifestó que de esta manera, “se está aportando una nueva medida de prevención, con la finalidad de proteger el ámbito de trabajo de quienes prestan un gran servicio a este organismo, además de brindar una mayor protección a los clientes”.

 

Con esta medida del Gobierno de la Provincia y Lotería, la totalidad de los agentes oficiales podrán solicitar ayuda al servicio 911 en forma rápida y segura.

 

Beltrán Benedit, diputado de La Libertad Avanza por Entre Ríos, en una visita a la exposición rural de Federal, en el norte de la provincia.

También te puede interesar