Política

“El gobierno se debe hacer cargo de sus errores”

El  presidente del bloque de Senadores del GEN-FAP, Ricardo Vázquez aseguró que “ la Provincia está complicada y no solo es culpa de la crisis global sino que hay muchos errores políticos”.

La presidenta decía que la crisis no nos afectaría y que el país estaba blindado. Lo que pasa que no se hacen cargo de los errores. La inflación es más que preocupante y sobre todo porque afecta a los sectores con menos recursos. Acá hay que dar un vuelco y hacer un diagnóstico de la situación que verdaderamente preocupa”, remarcó Vázquez.

 

 Acerca de la política partidaria y el momento de armado de frentes de cara a las elecciones del 2013, Vázquez expresó que Hay que armar un gran frente. Nosotros no queremos cogobernar con la Presidenta sino ser una opción distinta. Queremos marcar los errores y señalar el camino a seguir. Que Alfonsín haya ido con De Narváez fue un error”, dijo a la vez de señalar y valorar lo logrado en Ayacucho de donde opinó que es un ejemplo a seguir, es un caso a poner en práctica ya que demostraron que con la unión se puede llegar”, destacó.

 

Diploma: Martín Llaryora se reconoce como un opositor racional. 
Foco en seguridad. Pullaro recorrió los pabellones de presos de alto perfil en la Unidad Penitenciaria N°11 de Piñero. 

También te puede interesar